El éxtasis viene de las pequeñas cosas de la vida, la sencillez ... la alegría de vivir. Básicamente somos el éxtasis, pero nos olvidamos de eso.

Seguidores

sábado, 12 de noviembre de 2011

Liarla parda por norma general.

Últimamente se me da estupendamente bien, por no decir otra cosa...¿Y sabes? Realmente no quiero hacerl, pero no puedo controlarlo.
Es pensando que igual  haces las cosas bien, intentando pedir lo que es tuyo...pero eso ''tuyo'' termina volviendose en tu contra, y sinceramnete, no lo aguanto.
A veces la única opción creo que es no volver a abrir esa boquita tan maravillosa que tengo y que tan ágilmente la caga y no volver a soltar palabra.
Pero es lo que toca, y lo único que puedo hacer ahora, me haya equivocado o no...




Es pedir perdón.


S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario