El éxtasis viene de las pequeñas cosas de la vida, la sencillez ... la alegría de vivir. Básicamente somos el éxtasis, pero nos olvidamos de eso.
Ahora toca ser feliz
Felicidad, todo el mundo la define como una sola cosa que desea por encima de las demás pero, por qué no fijarse en aquellas cosas aparentemente insignificantes que te hacen sonreir día a día como simplemente ver a una bonita mariposa levantar el vuelo y pasar a tu lado rozándote el brazo o salir a la calle y sentir la cálida sensación de la primavera. Ahora es el momento de darse cuenta de todo lo que nos ofrece la vida, y de fijarte en todo aquello de lo que nunca antes te habías dado cuenta.
Es momento de ser feliz.
APM
muestratefeliz.blogspot.com
ResponderEliminarSe puede ser feliz de muchas maneras diferentes pero la felicidad mas bella se alcanza cuando llega ese momento el momento en que ves a un angel mirarte y en ese segundo en el que te mira te regala su sonrisa, ese es el momento donde te cambia la vida por completo es cuando verdaderamente alcanzas esa felicidad que nunca has tenido. Ese es el momento en el que nos ENAMORAMOS de esa persona que te cambiara la vida por completo.
ResponderEliminarSe que no viene a cuento y tal vez es un sitio poco apropiado, pero a sido el primero que se me ha ocurrido (:
ResponderEliminarTE QUIERO VER YA SOFEA! :( (L)