
Ir al instituto ,cruzar la puerta de entrada y encontrarte con todos tus amigos y amigas y verlos que se acercan a ti como una estampida para recordarte que ya le puedes sumar un añito mas de experiencia a tu vida.
Estar sentada en clase y escuchar un perfecto cumpleaños feliz que sale de la voz de todas esas personas que llevan toda tu vida a tu lado y que por cada día que pasa mas los quieres.
Después de acabar el instituto ir a la salida donde todos los alumnos salen corriendo para poder saludarse ,echarse unas risas y para seguir felicitándome los que aun no lo sabían .
llegar a tu casa y encontrarte a toda tu familia preparada para alegrarte el resto del día ,y por fin llegar el momento donde soñabas la noche anterior ,poder soplar con fuerza las velas que tienes ante ti para poder así pensar tu deseo mas deseado y para tener mas posibilidades de que se cumpla.
todos estas cosas son las fundamentales ,para poder estar un día en las nubes ,y si ,te lo digo por que yo en un día he estado sobrevolando todas las nubes que se encuentran en ese clarito cielo azul. y me siento orgullosa de poder contar con gente fabulosa que tienen el gran poder de transformar un dia aburrido en un dia innolvidable <3
C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario